¿QUIÉNES SOMOS?

Misión
Comprendemos las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos por responder en cada situación con dinamismo, ofreciendo las propuestas más adecuadas para cada caso y dando a nuestros clientes la tranquilidad de sentirse respaldado en todo momento.

Valores
Asumimos nuestra tarea con dedicación, entusiasmo y responsabilidad. Nos preocupamos por la calidad de las coberturas que ofrecemos y nos distingue nuestro compromiso social y ético en el desempeño de nuestra actividad.

Nuestra solvencia, seriedad, respeto, honestidad, profesionalismo y compromiso nos distinguen.

Org. Loughlin tiene una proyección local, regional y nacional dedicada a brindar la más amplia cobertura en seguros impulsados por la constate innovación y la excelencia en la prestación de servicios que nos da el GRUPO SANCOR SEGUROS. Nos apoyamos en un equipo humano de trabajo altamente capacitado que cumple la tarea de profundo sentido de compromiso al trabajo, conocimiento y profesionalismo, garantizando seguridad y tranquilidad a todos nuestros asegurados. Org Loughlin tiene un espíritu de crecimiento constante sin dejar de lado la responsabilidad y vocación de servicio, la preocupación, el respeto y todos los principios y valores que desde nuestros comienzos nos acompañan.

Con oficinas propias en ARRECIFES, SALTO y PERGAMINO y con más de 20 productores en todo el país, completamos un circulo de atención al cliente con mucha solidez. Dentro del mundo de los seguros, el asesor de seguros es una pieza de fundamental importancia, dado que constituye el vínculo principal con el cliente y a través de el, la empresa aseguradora puede transmitir su solidez y experiencia en el mercado. No solamente vendemos seguros, también asesoramos, aconsejamos, escuchamos y acompañamos a nuestros socios. En esta nueva etapa, vamos a ofrecer todos los servicios a medida de nuestros clientes, llenos de tecnología e innovación, pero sin olvidar lo fundamental, el cara a cara. Hoy no solo tenemos los seguros convencionales como ART, Seguros patrimoniales, agro, vida y de ahorro, sino que también estamos sumando los servicios de seguridad e higiene, gestoría, y la nueva plataforma digital del ‘BANCO DEL SOL’. Además, PREVENCION SALUD, la prepaga del grupo sancor seguros, nueva, moderna y adaptada para vos.

CONOCE NUESTRO EQUIPO

 

Subscribete a nuestro Newsletter

CONTACTO

+54 9 2478 464985
info@orgloughlin.com.ar
Av. Belgrano 71, Arrecifes.
Buenos Aires, Argentina.

Horarios:
08:00hs a 12:00hs – 16:30hs a 20:00hs

Copyright © Org. Loughlin  2020.  Todos los derechos reservados.

Abrir chat
Powered by