GRANDES EMPRESAS

En este módulo encontrarás el detalle completo de seguros que ofrecemos para preservar el patrimonio de tu empresa.

LÍNEA DE PRODUCTOS

Un seguro pensado para cumplir con todas las exigencias del Código Aeronáutico Argentino. Procuramos atención a la actividad aeronáutica.

Toda empresa necesita contar con garantías que respalden sus operaciones. Ofrecemos amparo ante decisiones de gran importancia.

Las pérdidas ocasionadas por incendio genera una importante inversión para la recuperación de lo dañado. Brindamos seguridad y confianza.

Poseemos un seguro con amplias coberturas de amparo asegurativo en caso de daños a terceros con motivo de la actividad que realicen.

El primer seguro de la Argentina para barcos y buques con fines de transporte comercial y exportación. Garantizamos cobertura total.

El equipamiento en general representa un valor fundamental en el patrimonio de un comercio o empresa. Ofrecemos confianza y protección total.

Contamos con un seguro óptimo para la protección de todos los bienes muebles e inmuebles de tu empresa.

Entendemos que las exigencias del comercio demandan eficiencia y precisión en el traslado de mercaderías. Brindamos protección y respaldo.

La seguridad de tus bienes es fundamental. Por ello brindamos protección total ante tentativas de robo y/o hurto de los mismos.

Subscribete a nuestro Newsletter

CONTACTO

+54 9 2478 464985
info@orgloughlin.com.ar
Av. Belgrano 71, Arrecifes.
Buenos Aires, Argentina.

Horarios:
08:00hs a 12:00hs – 16:30hs a 20:00hs

Copyright © Org. Loughlin  2020.  Todos los derechos reservados.

Abrir chat
Powered by